Claves

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

Los tres dispositivos serán los iPhone 6S, el iPhone 6S Plus y un iPhone 6C asequible.

Otros rumores sugieren que Apple está retirando paulatinamente sus modelos de teléfonos 5C. En 2013, Apple lanzó una versión de bajo costo de su dispositivo insignia, que tiene una carcasa de plástico de varios colores, incluyendo el blanco, verde, rosa y amarillo.

DigiTimes reporta que los tres iPhones incluirán Corning Gorilla Glass, y cuentan con la tecnología Force Touch , que puede diferenciar entre la luz y la presión de los dedos.

Mientras que el iPhone 6S Plus incluirá un procesador Samsung A9, el iPhone 6C vendrá con chips A8 de Samsung, según el informe.

Se espera que todos los dispositivos funcionen con identificación táctil y capacidades NFC para Apple Pay.

¿Qué te parece? ¿Qué funciones necesitas en el iPhone?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app de Google sube automáticamente videos a YouTube

Google no deja de sorprender. Hace unas horas, la compañía lanzó la aplicación YouTube Capture para móviles iOS. Esta herramienta promete subir instantáneamente videos a la plataforma desde los dispositivos de Apple.

17-12-12

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

El diario mexicano presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

12-09-12

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anunció se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

05-10-12

COMENTARIOS