Claves

Así se ubican los medios en la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

El periodista de USA Today Gregory Korte publicó un tuit con un plano de la sala dedicada a las conferencias de prensa de la Casa Blanca. En el gráfico los medios de comunicación completan 49 recuadros.

The Washington Post compartió la pieza, pues la composición es interesante para los interesados en las organizaciones de noticias. 

Lo que falta analizar es cómo los asientos han cambiado en los últimos años para la industria de medios de comunicación. Es por eso que WP le pidió a Mark Knoller de CBS Radio un plano de la sala de prensa del pasado, pues él guarda  los registros históricos de la Casa Blanca.

Con los datos se realizaron dos tablas que los convirtió en un gráfico que permite alternar la de 2009 y la versión de 2015. Revisa los gráficos en este enlace.

casa blanca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se planteó la nueva página de inicio de BuzzFeed

BuzzFeed pasó los últimos seis meses revisando su página de inicio, que sigue siendo vital para la distribución de noticias en los motores de búsqueda y redes sociales, de acuerdo con Chris Johanesen, vicepresidente de producto de la organización, citado por Poynter.

29-09-16

Conoce a la Red de Periodistas de Chile

Lo interesante de esta propuesta es que no solo se quedan en el espacio digital. Ofrecerán talleres, convocatorias y premios sobre lo que les parezca atractivo. Precisamente, hace poco organizaron un encuentro para más de 200 reporteros y editores de diversos medios.

12-07-13

Lee el mensaje de aliento de Tom Hanks para los reporteros de la Casa Blanca

Los reporteros de la Casa Blanca están tienen mucha actividad debido al presidente Donald Trump, y al menos pueden conseguir una buena taza de café cortesía del reconocido actor Tom Hanks.

02-03-17

COMENTARIOS