Noticias

Cate Blanchett pierde la paciencia con periodista que quería bromear

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de marzo del 2015

En su intento por tener una entrevista “fuera de lo común” y atractiva para la audiencia, un periodista australiano incomodó a la actriz Cate Blanchett durante una conversación sobre su más reciente trabajo “Cenicienta”.

La galardonada artista, quien interpreta a la madrastra en este filme, perdió los papeles luego de que Jonathan Hyla hizo algunos comentarios que no tenían nada que ver con el propósito de la entrevista.

La charla inició con el periodista ofreciéndole a la actriz cervezas para romper el hielo. La respuesta de Blanchett fue cortante: “No tomo cervezas” e intentó hablar nuevamente de la cinta que promociona.

Pero eso no detuvo al periodista, que continuó haciendo preguntas absurdas que terminaron por desconcertar a la actriz. Esta es la que terminó por acabar con la paciencia de Blanchett:

“Pregunta seria: ¿cómo fuiste capaz de lograr que tu gato hiciera lo que querías con una correa? (refiriéndose a una escena de la película “Cenicienta”). He tratado de ponerle al gato de mi novia una correa, pero nunca funciona para mí”. 

La actriz solo atinó a responder “Seriously, that’s your f**king question?” (“En serio, esa es tu puta pregunta?” en español), ante la risas nerviosas de los presentes, del mismo Hyla y de la actriz.

El hecho ha sido compartido en las redes sociales e incluso en la cuenta de Instagram del periodista, quien celebra lo logrado junto a sus seguidores.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Periodista del NYT sale del país tras reacciones a reportaje que compromete al Gobierno

El periodista Nicholas Casey dejó Colombia tras recibir “acusaciones falsas” del oficialismo, tras publicar un artículo en el NYT que compromete a las fuerzas militares.

19-05-19

La UNESCO elaborará reporte sobre protección a periodistas digitales

La UNESCO está interesada en salvaguardar el respeto por los periodistas. Por ello, acaba de lanzar una convocatoria sobre propuestas de investigación con el fin de exponer casos en donde se vulneren los derechos de los reporteros que usen Internet para informar en todo el mundo.

24-03-13

Vietnam y su lucha contra los blogueros

En Vietnam, los periodistas que trabajan para medios de comunicación estatales, son muy bien tratados. Los que no disfrutan de este beneficio son los blogueros y los activistas que trabajan en Internet. El Gobierno no es tolerante con la gente independiente, advierte el sitio Voice of America.

22-06-13

COMENTARIOS