Herramientas

Conoce la actualización de Google Maps para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de marzo del 2015

Google está enfocado en sus clientes de dispositivos móviles y continúa desarrollando mejores características para la aplicación de geolocalización en Google Maps.

Esta vez la compañía compartió una nueva actualización para aquellos usuarios que emplean el servicio en teléfonos de sistema operativo Android. Se trata de la mejora de la característica My Maps, una opción que permite guardar mapas y rutas personalizadas en tu celular.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, en el que se indicó que ahora se podrá almacenar y observar los archivos realizados con esta función de forma más sencilla.

De acuerdo con Google, para observar los marcadores que se guardaron de rutas y mapas solo se deberá hacer clic en la pestaña ‘Your places‘, ubicada en el menú de la app Google Maps.

La nueva actualización estará próximamente disponible para sistema operativo iOS.

MÁS NOVEDADES

Otra actualización reciente para Google Maps en Android es la característica Local Guides, una herramienta para tener referencias al instante sobre negocios ubicados en un área especial.

Más información en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

La firma B reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

21-12-11

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

La gente tiene derecho a ser olvidada en Internet

Este martes, el máximo tribunal de Europa señaló que la gente puede pedir a Google eliminar su información sensible de entre sus resultados de búsqueda.

15-05-14

COMENTARIOS