Herramientas

Edita video de forma rápida con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de marzo del 2015

Son varias las herramientas que nos ayudan producir videos desde nuestros celulares. Una de ellas es Clips, un servicio de fotografía y video que genera en cuestión de segundos material audiovisual para compartir en redes sociales.

La aplicación, disponible por el momento únicamente en la App Store, destaca porque permite trabajar con hasta 100 clips en alta resolución. A estos archivos se les puede organizar y editar a través de varias características.

Entre las más destacadas funciones están las transiciones, la importación de material en HD y la posibilidad de recortar clips y mezclarlos nuevamente en la interfaz limpia que tiene la aplicación.

También cuenta con la posibilidad de agregar grabaciones de voz en tiempo real y música personalizada que ya se encuentre albergada dentro del dispositivo móvil.

Los resultados se pueden publicar en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Descarga la app de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App para capturar fotos de alta definición de un video

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

16-02-14

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

Esta herramienta presenta las tendencias más importantes de las redes sociales

Ophan es la nueva plataforma de análisis de The Guardian, y ha estado desarrollado una nueva herramienta para ayudar a los periodistas s mantenerse al día con las tendencias.

12-02-17

COMENTARIOS