Herramientas

Facebook e Internet.org construyen drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

Este jueves, la empresa social anunció que está construyendo aviones no tripulados, satélites y láser en Facebook Connectivity Lab para lograr ese objetivo.

Mark Zuckerberg anunció que su equipo de drones está formado por expertos líderes en tecnología aeroespacial y de las comunicaciones de lugares notables como el centro Jet Propulsion Lab y Ames Research center.

Todavía no hay muchos detalles disponibles, pero se trata de entregar Internet a 60 mil pies de altura. Facebook refiere que la altitud es la más baja permitida para el espacio aéreo no regulado.

La compañía puso a disposición un documento detallado de cómo se espera entregar internet a diversas regiones utilizando aviones no tripulados.

Vía Mark Zuckerberg Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Como ya se había anunciado, desde mañana, Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

06-05-13

Facebook imparable: 73% de usuarios de internet han visitado la red social en abril

El 73% de usuarios de internet han visitado Facebook en el último mes. Esta impresionante cifra fue obtenida de un estudio de Global Web Index.

16-05-15

El clon de Facebook en Vietnam y los censores

La imagen que ilustra este post corresponde a Go.Vn, el clon de Facebook en Vietnam, donde los usuarios tienen que registrarse con sus datos de identificación oficial, lo que significa que el gobierno puede controlar el contenido y la actividad en el sitio. Facebook está bloqueado en Vietnam, aunque no hay explicación oficial. Así lo […]

22-12-10

COMENTARIOS