Herramientas

Facebook e Internet.org construyen drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

Este jueves, la empresa social anunció que está construyendo aviones no tripulados, satélites y láser en Facebook Connectivity Lab para lograr ese objetivo.

Mark Zuckerberg anunció que su equipo de drones está formado por expertos líderes en tecnología aeroespacial y de las comunicaciones de lugares notables como el centro Jet Propulsion Lab y Ames Research center.

Todavía no hay muchos detalles disponibles, pero se trata de entregar Internet a 60 mil pies de altura. Facebook refiere que la altitud es la más baja permitida para el espacio aéreo no regulado.

La compañía puso a disposición un documento detallado de cómo se espera entregar internet a diversas regiones utilizando aviones no tripulados.

Vía Mark Zuckerberg Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añadirá una nueva característica a las transmisiones en directo

Facebook está a punto de empezar un despliegue gradual de una nueva característica que permite transmisiones de dos personas en directo.

20-08-16

¿Facebook viola las leyes antimonopolio en Alemania?

Determinarán si Facebook incurre en una grave falta. Ilsa Aigner, ministra de Protección del Consumidor en Alemania, dijo que estudiará la red social para descubrir si viola las leyes antimonopolio por su actual participación en el mercado.

28-02-12

Amazon realiza su primera entrega aérea con drones

Amazon Prime Air, el servicio de entrega de Amazon a través de drones, finalmente es una realidad tras varios meses de espera.

14-12-16

COMENTARIOS