Herramientas

Facebook e Internet.org construyen drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2015

Facebook está trabajando con Internet.org para llevar acceso a internet a lugares remotos. Y su plan adquirió una nueva variable.

Este jueves, la empresa social anunció que está construyendo aviones no tripulados, satélites y láser en Facebook Connectivity Lab para lograr ese objetivo.

Mark Zuckerberg anunció que su equipo de drones está formado por expertos líderes en tecnología aeroespacial y de las comunicaciones de lugares notables como el centro Jet Propulsion Lab y Ames Research center.

Todavía no hay muchos detalles disponibles, pero se trata de entregar Internet a 60 mil pies de altura. Facebook refiere que la altitud es la más baja permitida para el espacio aéreo no regulado.

La compañía puso a disposición un documento detallado de cómo se espera entregar internet a diversas regiones utilizando aviones no tripulados.

Vía Mark Zuckerberg Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

StumbleUpon, una buena opción para conseguir tráfico

Stumble Upon es una página web con la que puedes buscar cualquier tipo de contenido en Internet.

25-03-14

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

¿Qué es lo que más ven los usuarios en un perfil de Facebook?

Las fotos de perfil y el cargo que una persona tiene en su centro de trabajo son lo que más atrae la vista en Facebook, según un estudio de EyeTrackShop, que analizó los movimientos oculares de 30 usuarios de Facebook y otras redes sociales.

07-12-11

COMENTARIOS