Claves

Tumblr estrena marcador para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2015

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

Antes, para postear se tenía que realizar el procedimiento de manera manual, copiando y pegando las URL, lo cual puede ser, en muchos casos, una pérdida de tiempo.

La solución es un marcador para el navegador, el cual promete ser ultrainteligente para publicar cualquier cosa directamente al blog.

El equipo de desarrolladores también informó que han creado unos nuevos botones para que otros usuarios compartan los contenidos y sigan el blog sin moverse de la web. Solo tienes que copiar los códigos y pegarlos en el espacio para el HTML. Revisa las piezas aquí.

Obtén el marcador desde aquí.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usaron los medios las redes sociales en las elecciones de Colombia

Los medios colombianos emplearon las redes sociales para la cobertura de las elecciones en tiempo real, lo cual permitió a ciudadanos y organizaciones de noticias seguir el proceso minuto a minuto

30-05-10

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Netflix no va a parar de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

17-07-15

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

COMENTARIOS