Herramientas

Aprovecha esta app para leer noticias de los contactos en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2015

Nuzzel es una aplicación de noticias bastante útil, pues te ayuda a ahorrar tiempo en conocer la información que comparten los contactos, y ya llegó a Android.

La herramienta se nutre de contactos de Twitter y Facebook para mostrar las noticias más compartidas. Esta clase de curaduría es atractiva para los periodistas que se informan desde que abren los ojos por la mañana.

La aplicación cuenta con propiedades que se pueden encontrar en su versión para iOS. También puedes configurar la app para recibir alertas cuando algo está siendo ampliamente comentado.

Nuzzel trabajó con los equipos de diseño de Google para asegurarse de que su aplicación se ajuste al lenguaje de diseño de Android.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

#Venezuela: 11 casos de violación a la libertad de expresión en elecciones #6D

Espacio Público documentó el último domingo denuncias ciudadanas a través de la campaña #YoVotoyDenuncio. Y hasta el mediodía se registraron 11 denuncias de violaciones a la libertad de expresión a periodistas, reporteros gráficos y equipo de medios en diferentes estados.

07-12-15

El equipo ideal para el periodista móvil

El eBook Mobile Reporting Field Guide (La guía del reportero móvil) es elaborado por estudiantes del curso de periodismo móvil en la Escuela de Periodismo de la Universidad de California Berkeley y pronto será lanzado a la web en el soporte iBook de Apple.

08-07-12

COMENTARIOS