Claves

Actualizan aplicación de Tumblr para iOS con nuevos botones

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Algunos de los recientes cambios introducidos en Tumblr ya están disponibles en la aplicación móvil para equipos con sistema operativo iOS.

Los botones “Comprar” o “Estar al tanto” ya aparecen en la app. Por ejemplo, “Buy” (Comprar) informará detalles sobre la venta de un servicio o producto, y se incluirá el precio del mismo.

La actualización para Android se realizará próximamente. Además, hasta el momento, estos botones aparecen con las publicaciones de Etsy, Artsy, Kickstarter (para campañas crowdfunding) y DoSomething.org.

Los botones aparece en la parte inferior de cada post en la aplicación para iOS. Además, al hacerle clic se conecta rápidamente con el navegador Safari de tu equipo.

Tumblr no es el único servicio que incluye en botón “Comprar”. También viene siendo usado en Twitter, y en Facebook ya están probando esta opción. Asimismo, hay rumores que en Pinterest se replicaría esta iniciativa.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasará con las herramientas de curaduría de contenidos este 2012?

¿Qué ocurre con las herramientas de curaduría hoy? Aparecen más y crecen muy rápido. Hay un grupo de herramientas, entre ellas, Pinterest, que han crecido en cuestión de meses. Mlkshk, Gimmebar y Snip.it son solo algunas que han mostrado un crecimiento sostenible.

07-01-12

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

COMENTARIOS