Claves

Actualizan aplicación de Tumblr para iOS con nuevos botones

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Algunos de los recientes cambios introducidos en Tumblr ya están disponibles en la aplicación móvil para equipos con sistema operativo iOS.

Los botones “Comprar” o “Estar al tanto” ya aparecen en la app. Por ejemplo, “Buy” (Comprar) informará detalles sobre la venta de un servicio o producto, y se incluirá el precio del mismo.

La actualización para Android se realizará próximamente. Además, hasta el momento, estos botones aparecen con las publicaciones de Etsy, Artsy, Kickstarter (para campañas crowdfunding) y DoSomething.org.

Los botones aparece en la parte inferior de cada post en la aplicación para iOS. Además, al hacerle clic se conecta rápidamente con el navegador Safari de tu equipo.

Tumblr no es el único servicio que incluye en botón “Comprar”. También viene siendo usado en Twitter, y en Facebook ya están probando esta opción. Asimismo, hay rumores que en Pinterest se replicaría esta iniciativa.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viraliza tu contenido en Tumblr con estos consejos

Tumblr, ahora de Yahoo, está viviendo una nueva etapa en cuanto a desarrollo y presentación de la información para asegurar una mejor experiencia para el usuario. Pero la gente no son las únicas personas que se pueden beneficiar del poder visual de la red.

26-07-13

6 herramientas para realizar transmisiones en vivo desde tu dispositivo móvil

La velocidad con la que actualmente las noticias se difunden obliga a los periodistas a buscar nuevas herramientas para realizar transmisiones de video rápidas y de buena calidad.

Te presentamos 7 herramientas para realizar transmisiones en vivo utilizando únicamente tu dispositivo móvil:

30-08-13

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

COMENTARIOS