Claves

Actualizan aplicación de Tumblr para iOS con nuevos botones

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Algunos de los recientes cambios introducidos en Tumblr ya están disponibles en la aplicación móvil para equipos con sistema operativo iOS.

Los botones “Comprar” o “Estar al tanto” ya aparecen en la app. Por ejemplo, “Buy” (Comprar) informará detalles sobre la venta de un servicio o producto, y se incluirá el precio del mismo.

La actualización para Android se realizará próximamente. Además, hasta el momento, estos botones aparecen con las publicaciones de Etsy, Artsy, Kickstarter (para campañas crowdfunding) y DoSomething.org.

Los botones aparece en la parte inferior de cada post en la aplicación para iOS. Además, al hacerle clic se conecta rápidamente con el navegador Safari de tu equipo.

Tumblr no es el único servicio que incluye en botón “Comprar”. También viene siendo usado en Twitter, y en Facebook ya están probando esta opción. Asimismo, hay rumores que en Pinterest se replicaría esta iniciativa.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de los editores para aprovechar Tumblr

Tumblr parece ser el espacio perfecto para que los editores empiecen a publicar artículos que de verdad logren captar el interés y participación de la comunidad.

14-08-12

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Descubre las novedades en Tumblr

Tumblr anunció en el blog del equipo que el panel de control (Dashboard) ahora cuenta con mejores características. El objetivo: ser más atractiva, útil y dinámica para la actividad de los usuarios de la red.

08-09-12

COMENTARIOS