Claves

Canal Bloomberg Filipinas será presentado en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Bloomberg lanzará un canal en la televisión filipina desde junio. Será una cadena de noticias durante las 24 horas a la que se suma el grupo PLDT con Cignal TV. Esta alianza permitirá ofrecer una variedad de noticias sobre negocios.

“Esta asociación de Bloomberg TV anuncia una nueva era en Filipinas con información empresarial”, dijo Manuel Pangilinan, presidente de PLDT.

Aseguró que esta iniciativa se realizará esperando que el canal se convierta en el proveedor de noticias más grande del país.

Además, Cignal considera que esta asociación permitirá incrementar sus suscriptores. “Estamos apuntando a más de un millón de usuarios a fines de año”, dijo Oscar Reyes Jr, jefe de operaciones de dicha empresa.

A la fecha tienen 844 mil suscriptores y en el 2013 tenían 630 mil usuarios.

De otro lado, PLDT agregó que se sienten contentos de asociarse con Bloomberg porque creen que su experiencia global será de gran valor en la programación televisiva.

Vía Manila Standard Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Cae en cinco minutos diarios el consumo de televisión en 2015

En España se ve cinco minutos menos de televisión por día. Así lo revela un informe difundido por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

02-01-16

Agencia Bloomberg reorganiza su redacción meses después de escándalo por malas prácticas

La división de noticias de Bloomberg anunció cambios importantes en su administración. Las decisiones se traducirán en una reorganización en donde el editor en jefe, Matt Winkler, tendrá un menor número de editores a su cargo. Daniel Hertzberg, el editor ejecutivo para las finanzas, se jubilará en febrero del próximo año.

27-09-13

El secreto de dos medios que sí tienen futuro

En una época de crisis en los medios, noticias de despidos y recortes salariales, Bloomberg y Reuters se muestran como las grandes organizaciones que sobreviven a estos difíciles momentos.

02-04-12

COMENTARIOS