Herramientas

Crea colecciones de diversos productos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

La zona de colecciones tiene algunas cosas interesantes para los periodistas, como las mejores extensiones que se pueden usar en el navegador Chrome, las mejores app para el chat o los mejores sistemas de streaming, que actualmente lidera Periscope, de Twitter.

Cada elemento de las listas se mueve dependiendo de su popularidad mediante un botón que los usuarios pueden presionar para añadir puntos. Los títulos pueden llevarte a la web o a la tienda virtual de determinada herramienta.

El material se puede añadir a una colección propia, enviar por mail, mensaje de texto, además de redes como Facebook y Twitter.

En otra pantalla aparecen los votos, enlaces relacionados y los comentarios de los usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Cancillería de Brasil gestiona ayuda para Manuela Picq

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció el último domingo que está “en contacto” con el Ministerio del Interior y la Cancillería “para garantizar el acceso a la defensa” de la ciudadana brasileña Manuela Picq.

17-08-15

4 consejos que debes tomar en cuenta para programar un post

No todo el tiempo alguien puede estar detrás de la cuenta. Es por eso que se recurre a la programación de post para dar un tiempo al descanso o a la elaboración de nuevo contenido.

18-08-12

COMENTARIOS