Herramientas

Crea colecciones de diversos productos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

La zona de colecciones tiene algunas cosas interesantes para los periodistas, como las mejores extensiones que se pueden usar en el navegador Chrome, las mejores app para el chat o los mejores sistemas de streaming, que actualmente lidera Periscope, de Twitter.

Cada elemento de las listas se mueve dependiendo de su popularidad mediante un botón que los usuarios pueden presionar para añadir puntos. Los títulos pueden llevarte a la web o a la tienda virtual de determinada herramienta.

El material se puede añadir a una colección propia, enviar por mail, mensaje de texto, además de redes como Facebook y Twitter.

En otra pantalla aparecen los votos, enlaces relacionados y los comentarios de los usuarios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN obtendrá licencia para operar en Rusia

La cadena de noticias global recibirá una licencia para sus emisiones en Rusia dentro de “días o semanas”, aseguró el jefe de control de los medios del país, permitiendo que la cadena estadounidense para volver a un mercado que dejó el año pasado tras establecer una dura ley de publicidad en los medios.

14-03-15

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

20-08-12

Envía presentaciones de fotos con esta app

Existen varias alternativas para compartir carpetas de imágenes con personas que cuentan con dispositivos móviles. Una de ellas es Xim, una aplicación dinámica, rápida y gratuita, que se concentra en esta función.

11-10-14

COMENTARIOS