Noticias

Trasplantan riñón exitosamente a Jorge Lanata

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2015

El polémico periodista argentino Jorge Lanata fue sometido a una operación de trasplante de riñón para darle solución a la insuficiencia renal que padece desde hace años.

El  conocido periodista, opositor al gobierno actual, fue internado en el hospital de la Fundación Favaloro de Buenos Aires para una intervención quirúrgica.

Los detalles del proceso fueron ofrecidos por la organización a través de un comunicado, donde se actualizó la salud actual del periodista y los detalles del posoperatorio.

El periodista continúa internado pero antes de ser intervenido publicó un video explicando los detalles de su operación. En este material da los detalles sobre cómo se realizará la intervención y habla de su donante, la mamá de un joven de 22 años al que se le realizó la misma operación que el conductor pero, en su caso, gracias a la donación de Sara Stewart Brown, pareja de Lanata.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN sobre redes sociales en Argentina

CNN en Español entrevistó al abogado Roberto Durrieu sobre la privacidad en las redes sociales. Además, el reportaje cuenta con información y opinión de los usuarios de estos sitios en Argentina:

28-05-10

Diarios argentinos publican una misma portada contra el coronavirus con mensaje: “Viralicemos la responsabilidad”

La campaña invita a todos los medios, periodistas, instituciones y ciudadanos a sumarse este jueves en las redes sociales con la consigna #SomosResponsables.

19-03-20

Google News: Las noticias exclusivas duran minutos

“Algunos medios ofrecen contenido original y muchos trabajan sobre el contenido del otro. No es nuevo. El periodismo siempre fue un ejercicio de derivados. Lo que pasa es que antes la exclusividad duraba 12 horas. Y hoy solo dura 12 minutos”.

07-11-16

COMENTARIOS