Claves

3 ventajas que ofrece Layout de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

El popular servicio de imágenes Instagram lanzó hace poco Layout, una app complementario para editar fotos. Este servicio podría tener muchas más utilidades que las básicas.

Contently compartió algunas ideas:

1 Te ayuda a encontrar caras.
Tal como informa Times, el 90% de imágenes compartidas es de personas. Eso quiere decir que podrás ver a los protagonistas de esas historias. El botón Caras muestra las fotos donde se ve rostros.

2 Photo Booth incorporado.
Esto puede ayudar para capturar momentos espontáneos. Se trata de cuatro fotos en sucesión rápida.

3 Nuevas formas de contar historias. Los
collages pueden ser útiles, y mostrar un estilo tipo cómic para las historias. Es probable que los 300 millones de usuarios activos al mes presenten divertidas imágenes o videos que muestren ideas innovadoras.

La herramienta Layout permite revisar previamente los diseños personalizados con las fotos de la cámara. El regalo de la empresa que adquirió Facebook por ahora solo funciona para los móviles con iOS.

Una característica interesante de este programa es el reconocimiento de rostros, y mostrará en un solo lugar las fotos que exponga a una persona. Para empezar a usarla, solo arrastra y suelta las fotos para reorganizarlas, pellizca una imagen para ampliarla y ajustar su tamaño y el diseño que tengas en mente. También puedes añadir efectos de espejo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La noticia en 15 segundos: Tres ejemplos que no te puedes perder

¿Crees que 15 segundos es un tiempo demasiado breve para dar una noticia? Tres medios de comunicación están creando videos exclusivos para Instagram y los resultados parecen positivos.

19-01-14

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

COMENTARIOS