Claves

3 ventajas que ofrece Layout de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

El popular servicio de imágenes Instagram lanzó hace poco Layout, una app complementario para editar fotos. Este servicio podría tener muchas más utilidades que las básicas.

Contently compartió algunas ideas:

1 Te ayuda a encontrar caras.
Tal como informa Times, el 90% de imágenes compartidas es de personas. Eso quiere decir que podrás ver a los protagonistas de esas historias. El botón Caras muestra las fotos donde se ve rostros.

2 Photo Booth incorporado.
Esto puede ayudar para capturar momentos espontáneos. Se trata de cuatro fotos en sucesión rápida.

3 Nuevas formas de contar historias. Los
collages pueden ser útiles, y mostrar un estilo tipo cómic para las historias. Es probable que los 300 millones de usuarios activos al mes presenten divertidas imágenes o videos que muestren ideas innovadoras.

La herramienta Layout permite revisar previamente los diseños personalizados con las fotos de la cámara. El regalo de la empresa que adquirió Facebook por ahora solo funciona para los móviles con iOS.

Una característica interesante de este programa es el reconocimiento de rostros, y mostrará en un solo lugar las fotos que exponga a una persona. Para empezar a usarla, solo arrastra y suelta las fotos para reorganizarlas, pellizca una imagen para ampliarla y ajustar su tamaño y el diseño que tengas en mente. También puedes añadir efectos de espejo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 recetas para compartir contenido en Instagram

¿Se acuerdan de IFTTT? Este portal permite crear ‘recetas’ para compartir contenido de forma automática en algunos servicios, enviar información u otra acción que implique el uso de redes sociales o páginas webs.

06-06-15

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

COMENTARIOS