Claves

3 ventajas que ofrece Layout de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

El popular servicio de imágenes Instagram lanzó hace poco Layout, una app complementario para editar fotos. Este servicio podría tener muchas más utilidades que las básicas.

Contently compartió algunas ideas:

1 Te ayuda a encontrar caras.
Tal como informa Times, el 90% de imágenes compartidas es de personas. Eso quiere decir que podrás ver a los protagonistas de esas historias. El botón Caras muestra las fotos donde se ve rostros.

2 Photo Booth incorporado.
Esto puede ayudar para capturar momentos espontáneos. Se trata de cuatro fotos en sucesión rápida.

3 Nuevas formas de contar historias. Los
collages pueden ser útiles, y mostrar un estilo tipo cómic para las historias. Es probable que los 300 millones de usuarios activos al mes presenten divertidas imágenes o videos que muestren ideas innovadoras.

La herramienta Layout permite revisar previamente los diseños personalizados con las fotos de la cámara. El regalo de la empresa que adquirió Facebook por ahora solo funciona para los móviles con iOS.

Una característica interesante de este programa es el reconocimiento de rostros, y mostrará en un solo lugar las fotos que exponga a una persona. Para empezar a usarla, solo arrastra y suelta las fotos para reorganizarlas, pellizca una imagen para ampliarla y ajustar su tamaño y el diseño que tengas en mente. También puedes añadir efectos de espejo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

COMENTARIOS