Claves

Buzzfeed publica 40 videos promocionales por semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

Buzzfeed viene apostando por los anuncios nativos y muchos de éstos ya tienen el formato audiovisual. En el año pasado se publicaron más de 100 videos promocionales mientras que en el 2013 solo se difundieron diez.

El equipo de creativos ahora tiene 10 miembros y produce unos 40 videos por semana durante lo que va del año.

Recientemente lanzó una campaña con Toyota para mostrar una nueva perspectiva sobre la compra del primer auto. Los videos se convirtieron en virales y alcanzaron más de un millón de vistas en menos de dos semanas.

Al respecto, Jonathan Perelman de Buzzfeed explicó en Digiday que lo que quieren es “mover” el producto. “No es fácil”, confiesa pero ha notado que su trabajo está gustando a la audiencia.

Los anuncios nativos son usados normalmente pro las marcas para promover un producto o servicio así como para establecerse como líderes en el mercado.

“Se trata de generar contenido que evoca algún tipo de emoción”, manifestó. En algunos casos se enfocan a públicos distintos como millenials (en el caso de los autos), pero que sus campañas también tiene audiencia adulta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed ya no dará tráfico a otras páginas webs

Buzzfeed ya no compartirá su tráfico web con otros sitios como lo hacía antes. el sitio de contenido viral ha decidido cerrar los convenios con medios de comunicación para llevarles referencias web.

27-05-14

Así es como Tasty de BuzzFeed se convirtió en un libro físico y Bestseller

BuzzFeed, el sitio famoso de virales, añadió un nuevo producto basado en su apuesta digital de videos de cocina y está siendo éxito.

05-01-17

11 cosas que debes saber de Jonah Peretti, el ‘rey de los contenidos virales’

Para entender el modelo de BuzzFeed podemos empezar por conocer a Jonah Peretti, el padre de la criatura.

24-05-14

COMENTARIOS