Noticias

Revista GOOD regresa al papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

La revista GOOD pasó por malos momentos en el 2012 cuando se despidió a decenas de periodistas con el fin de “reestructurar la organización”.

Sin embargo, luego perdió su versión impresa. Luego de un año ya está preparada para regresar al papel. Folio Mag informó que la compañía anunció que el relanzamiento se realiza hoy. Anteriormente la revista perdió dos tercios de su redacción.

El objetivo actual es conseguir que la marca sea reconocida incluso en las redes sociales. “Estamos adaptándonos y probando nuevas cosas”, dijo Casey Caplowe de Good.

El verano pasado, la compañía relanzó su página web y ha mejorado la dotación de personal. Ahora la edición de papel tiene 132 páginas y es mucho más pesada. El proceso de rediseño tomó unos seis meses.

Habrá suscripción anual a 40 dólares y tendrá un costo de 14 dólares por copia. La compañía es consciente que esta segunda oportunidad debe ser un éxito y por eso están pensando en el modelo de negocio de una forma más estratégica.

Visita la revista GOOD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian afirma que cobrar por el acceso a la web es algo del pasado

Andrew Miller afirma la membresía en una forma idea de añadir valor a los lectores de los medios en lugar de cobrar por el contenido de la web.

11-03-14

Lectores brasileños aún prefieren las noticias en papel

El papel sigue siendo el formato preferido por 73 millones de brasileros que quiere estar informado. Esta cifra representa un 46% más que los 50 millones de usuarios que leen noticias en la red.

23-10-11

Exeditora de The New Yorker: “El hábito de leer revistas se ha ido”

No ve futuro en las revistas impresas. Tina Brown, exeditora de Vanity Fair, Newsweek y The New Yorker, dijo ya no leer más en este formato de papel. La inmediatez y el informarse en tiempo real ha derrumbado la tradicional manera de consumir este medio, así como la del periódico. “La explosión digital ha sido […]

09-11-13

COMENTARIOS