Herramientas

Una herramienta completa para organizarnos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2015

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

La aplicación cuenta con la capacidad de guardar información por fecha y generar notificaciones para no olvidar los pendientes.

También dispone de una función para hacer llamadas, enviar correos electrónicos y mensajes a los asistentes en caso sea necesario comunicarse con ellos.

Otro beneficio de MYsistant es que tiene un correcto sistema de geolocalización para calcular mejores rutas, puntos de interés próximos y cómo se encuentra el clima en las localidades que planeas visitar.

Toda la información albergada puede ser compartida a través de redes sociales o email. La app además sincroniza automáticamente todos los eventos y tareas que haz guardado en iCal, Outlook, Google, etc.

Mira el siguiente video para mayores detalles:

Descarga la aplicación de forma gratuita en estas tiendas de aplicaciones:

Otra alternativa para organizarnos en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de comunicación ante un desastre natural

Gema Villela Valenzuela (*) La función de los medios de comunicación durante una situación de emergencia ante un desastre natural es muy importante. Si todos los días periodistas y personal de comunicación, debemos trabajar con ética, en busca de la verdad, corroborando fuentes y datos, en un momento de emergencia el manejo de información se vuelve […]

13-10-14

Somalia: Ofrecen recompensa por datos de paradero de asesinos de periodistas

El Gobierno de Somalia está en busca de los asesinos de periodistas. De acuerdo con el primer ministro Abdi Farah Shirdon, se está ofreciendo una recompensa de US$ 50 mil a quien ayude con información clave sobre los paraderos de estas personas.

19-02-13

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

COMENTARIOS