Herramientas

Una herramienta completa para organizarnos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2015

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

La aplicación cuenta con la capacidad de guardar información por fecha y generar notificaciones para no olvidar los pendientes.

También dispone de una función para hacer llamadas, enviar correos electrónicos y mensajes a los asistentes en caso sea necesario comunicarse con ellos.

Otro beneficio de MYsistant es que tiene un correcto sistema de geolocalización para calcular mejores rutas, puntos de interés próximos y cómo se encuentra el clima en las localidades que planeas visitar.

Toda la información albergada puede ser compartida a través de redes sociales o email. La app además sincroniza automáticamente todos los eventos y tareas que haz guardado en iCal, Outlook, Google, etc.

Mira el siguiente video para mayores detalles:

Descarga la aplicación de forma gratuita en estas tiendas de aplicaciones:

Otra alternativa para organizarnos en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

20-08-16

Editor ofrece trabajo a periodistas por Twitter

Alan Geere, editor de dicha compañía, quien lanzó hoy una convocatoria por Twitter desde su blog.

12-09-11

5 consejos para realizarte como un mentor en el periodismo

Muchos periodistas experimentan esa necesidad de enseñar lo aprendido a lo largo de una carrera profesional a las nuevas generaciones. La idea de “retribución” puede despertar en algunos esa sensación de aportar con su conocimiento a formar las nuevos colegas que sostendrán a este oficio en el futuro.

16-05-13

COMENTARIOS