Claves

BuzzFeed abre cuenta en Twitter para México

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

El popular sitio de gatitos y de periodismo serio sorprendió a los usuarios esta mañana con la creación de una cuenta en Twitter para el público mexicano.

En el primer tuit saludan a las personas con un gif en el que aparece el gatito Pusheen con un sombrero típico en dicho país.

La descripción del sitio dice: Contenido que vale la pena compartir, y de seguro será así, conociendo la forma en el que funciona el sitio de Jonah Peretti. Por ahora no tiene web, pero la organización  ha invitado a la gente a escribir en Community, el espacio dedicado a todo lo que puedan contar las personas en forma de listas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

ASUS presenta un móvil con 256GB de almacenamiento

Hay un nuevo competidor entre los teléfonos Android. Se trata de un móvil diseñado y presentado por la empresa de tecnología ASUS, el cual llega con un valor de US$300.

22-08-15

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

21-05-14

COMENTARIOS