Noticias

Dropbox mejora su visor de documentos para web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

La compañía Dropbox anunció una mejora significativa en el visor de documentos, hojas de cálculo, presentaciones o archivos PDF de su plataforma web.

La actualización la hizo pública en un comunicado, donde señaló que ahora los usuarios podrán acceder previsualizaciones a pantalla completa de este tipo de archivos.

Asimismo, indicó que ahora el visor cuenta con una nueva barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la ventana de vista previa, que permite hacer zoom, mover las páginas y acceder a la opción de impresión.

De acuerdo con Dropbox, su objetivo con estos cambios es ayudar al usuario a ahorrar tiempo a través de un espacio atractivo que cargue más rápido y le ofrezca aún más funcionalidad.

PARA CLIENTES ANDROID

Días atrás Dropbox también anunció una mejora para el visor de PDF de su servicio para Android.

Más detalles aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo último que compró Dropbox

Readmill confirmó la noticia en su blog el viernes y anunció que cerrará. La pequeña empresa con sede en Berlín alcanzó popularidad por ser limpia, dinámica e ideal para la lectura. Y aunque tenía grandes planes, Dropbox se impuso.

29-03-14

Transforma imágenes JPG en PDF

SuperGeek Free JPG-to-PDF Converter es una herramienta que te permite convertir la imágenes JPG en PDF. Se trata de un conversor sencillo que transforma numerosos archivos de imagen en PDF.

02-08-12

Descarga la “Guía de supervivencia Drone”

Cada día son más los medios que apuestan por el trabajo con drones, vehículos aéreos no tripulados bastante útiles para la cobertura de determinados eventos como marchas y emergencias.

21-12-13

COMENTARIOS