Herramientas

Gestiona tus tareas con esta aplicación para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

Organizarnos rápido y de forma sencilla es posible si contamos con la aplicación adecuada instalada en nuestro dispositivos móviles

En esta oportunidad recomendamos para esto Todoist, un servicio que facilita la gestión de actividades, pendientes, tareas, reuniones y eventos desde el móvil.

Prácticamente es una agenda inteligente que se basa en mantener toda la información ordenada gracias a su sistema de fechas, etiquetas y a la selección de prioridades.

Las actividades pueden organizarse de acuerdo a temas, los cuales cuentan un color determinado para ser identificados.

Además, Todoist tiene un sistema de notificaciones para evitar olvidar pendientes y la función de generar recordatorios a través de mensajes de texto, correo electrónico o notificaciones.

Descarga el servicio en la App Store de forma gratuita siguiendo este enlace.

Mira este video para conocer más detalles de la app:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas que te ayudarán a mejorar tu productividad

La web se creó hace 25 años y ha cambiado el mundo. Y el periodismo no está al margen. A continuación algunas herramientas que pueden servir en el trabajo diario de un periodista que necesita ser día a día más productivo.

17-03-14

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

Perú: Diario Gestión sufrió hackeo en Twitter

El diario peruano Gestión sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los usuarios se vieron sorprendidos al visualizar un tuit pornográfico en su cronología.

07-05-15

COMENTARIOS