Claves

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social.

Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, compartidos y editados con facilidad. Es importante recordar que Google tiene varias herramientas para añadir balance, exposición o mejorar otros ajustes en la foto.

¿Cómo funciona esta opción? Solo ingresa a Drive y entre las opciones que encontrarás en el menú como Recientes o Compartidas también hallarás Google Photos. De esta forma, encontrarás los archivos subidos a tu cuenta de Google+, incluyendo los álbumes y las fotos subidas automáticamente desde tu dispositivo móvil si así lo activaste.

Este GIF te ayudará a descubrir la nueva opción:

Según Techcrunch, esta función también estará disponible para todos los usuarios de aplicaciones móviles con Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics añadirá comando de voz para navegar por su plataforma

Pronto se podrá pedir datos directamente a Google Analytics. La plataforma añadirá comandos de voz referente al tráfico móvil o los usuarios en determinado momento.

19-07-17

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

COMENTARIOS