Herramientas

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

En Google Maps, gracias a la empresa de búsquedas, se puede jugar Pac Man, el popular juego de arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y que fue distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

En el servicio de Google solo tienes que acercarte lo suficiente a las pistas y luego presionar el ícono del juego en la parte inferior izquierda de la pantalla. Así el mundo real se puede transformar en un tablero gigante para este simpático personaje.

Es realmente ingenioso y puede relajarte en cualquier momento del día. Desaparecerá mañana, así que aprovecha la oportunidad de distraerte un momento de tu jornada periodística si es el caso.

Ingresa desde aquí.

Este Gif es de Kotaku.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

Ingenieros demandan a Google por supuesta discriminación contra los ‘hombres blancos’

James Damore, un ingeniero de software senior despedido de Google por un polémico ensayo de 3.300 palabras sobre la diversidad, presentó una demanda contra su ex empleador el lunes. Y no está solo.

12-01-18

Esto es lo que hará Google para enfrentarse al terrorismo online

Enfrentar la amenaza que representa el terrorismo es un desafío crítico para Google y YouTube. Ambas plataformas, de acuerdo con un comunicado, están comprometidas a formar parte de la solución.

19-06-17

COMENTARIOS