Herramientas

Una app para hacer presentaciones dinámicas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

Existen varias alternativas en las tiendas de aplicaciones para la creación de presentaciones atractivas para ser compartidas en Internet.

Una de ellas es Storyline, un servicio que permite generar narraciones dinámicas con hasta 20 fotografías que estén albergadas en el móvil o en cuentas de Facebook, Instagram y Dropbox.

El material cuenta con transiciones elegantes y puede ser complementado con grabaciones de voz, una función útil para ofrecer más información sobre el contenido de la presentación al público.

El resultado puede ser llevado a diferentes espacios en línea, como Facebook, Twitter, Dropbox o ser enviado a diferentes contactos a través de correo electrónico o mensaje de texto.

El servicio está disponible gratis en la App Store. Para iniciar la descarga ingresa al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usa SoundCloud en las organizaciones de noticias

SoundCloud es una de las mejores plataformas que pueden explotar los periodistas para compartir historias de audio en la web. Es fácil de usar, gratuito y tiene una comunidad de más de 175 millones de usuarios únicos al mes.

24-03-15

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos lugares y en tiempo real.

11-12-14

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

25-10-12

COMENTARIOS