Herramientas

Una app para hacer presentaciones dinámicas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

Existen varias alternativas en las tiendas de aplicaciones para la creación de presentaciones atractivas para ser compartidas en Internet.

Una de ellas es Storyline, un servicio que permite generar narraciones dinámicas con hasta 20 fotografías que estén albergadas en el móvil o en cuentas de Facebook, Instagram y Dropbox.

El material cuenta con transiciones elegantes y puede ser complementado con grabaciones de voz, una función útil para ofrecer más información sobre el contenido de la presentación al público.

El resultado puede ser llevado a diferentes espacios en línea, como Facebook, Twitter, Dropbox o ser enviado a diferentes contactos a través de correo electrónico o mensaje de texto.

El servicio está disponible gratis en la App Store. Para iniciar la descarga ingresa al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

QuizSlides: una aplicación para motivar la participación de los usuarios en la red

Quizá una buena forma de atraer la participación de los usuarios en tu web sea utilizando juegos y recursos que desafíen su conocimiento respecto al contenido que produzcas.

27-05-12

Una herramienta para narrar los reportajes gráficos

Es una herramienta que Google recomienda para estudiantes, pero los reporteros gráficos o periodistas pueden explotar su sistema para contar detalles de las historias que quieran. La plataforma ideal se llama Voice Thread, es gratuita y permite añadir una pequeña colección de imágenes sobre las cuales se puede añadir la ‘voz en off’ desde la misma aplicación.

02-10-13

COMENTARIOS