Herramientas

Una app para hacer presentaciones dinámicas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

Existen varias alternativas en las tiendas de aplicaciones para la creación de presentaciones atractivas para ser compartidas en Internet.

Una de ellas es Storyline, un servicio que permite generar narraciones dinámicas con hasta 20 fotografías que estén albergadas en el móvil o en cuentas de Facebook, Instagram y Dropbox.

El material cuenta con transiciones elegantes y puede ser complementado con grabaciones de voz, una función útil para ofrecer más información sobre el contenido de la presentación al público.

El resultado puede ser llevado a diferentes espacios en línea, como Facebook, Twitter, Dropbox o ser enviado a diferentes contactos a través de correo electrónico o mensaje de texto.

El servicio está disponible gratis en la App Store. Para iniciar la descarga ingresa al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto, la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

10-11-12

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

16-03-14

Crea un recorrido virtual y cuenta una historia con Maptales

Puedes mostrar tu experiencia conociendo distintos lugares con la herramienta Maptales, una plataforma que ayuda a contar historias con diferentes espacios.

05-03-13

COMENTARIOS