Claves

ESPN relanza su web con historias más cortas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

ESPN está relanzando hoy tanto sus sitios de Estados Unidos como en el Reino Unido. Así tendrán la misma plataforma tecnológica e introducirá una sección de historias pequeñas llamada ESPN Now. Prometen más personalización.

“La página no está muerta en mi opinión, en absoluto, para nosotros es realmente muy importante. 50% de la gente viene a nuestro sitio directamente”, refirió Charly Classen, director general para Europa, Oriente Medio y África de ESPN.

“Así que tener a nuestros periodistas al tanto de lo que hay en la central de alimentación es muy importante”, agrega el ejecutivo a Journalism.co.uk, quien resalta que la gente consume medios de comunicación de diferentes maneras. Así, hay personas que usan por ejemplo un  feed de Twitter como una puerta de entrada a todas las fuentes.

Es debido a la “enorme cantidad de opciones” para obtener noticias que los editores “tienen que trabajar más duro” para satisfacer las necesidades de su audiencia, opina Classen.

ESPN Now es ideal para las historias de formato corto para los aficionados que quieren saber lo que ocurre rápidamente. Las historias pequeñas serán una mezcla de piezas propias y de otros medios con historias alegres, videos y estadísticas.

El medio está experimentando para encontrar el formato adecuado para el contenido corto.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

24-03-15

Consejos para hacer radio y no morir en el intento

La radio es un formato atractivo para numerosos periodistas jóvenes, pero desenvolverse ante un enorme público con solo la voz no es sencillo.

15-09-15

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

COMENTARIOS