Claves

ESPN relanza su web con historias más cortas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

ESPN está relanzando hoy tanto sus sitios de Estados Unidos como en el Reino Unido. Así tendrán la misma plataforma tecnológica e introducirá una sección de historias pequeñas llamada ESPN Now. Prometen más personalización.

“La página no está muerta en mi opinión, en absoluto, para nosotros es realmente muy importante. 50% de la gente viene a nuestro sitio directamente”, refirió Charly Classen, director general para Europa, Oriente Medio y África de ESPN.

“Así que tener a nuestros periodistas al tanto de lo que hay en la central de alimentación es muy importante”, agrega el ejecutivo a Journalism.co.uk, quien resalta que la gente consume medios de comunicación de diferentes maneras. Así, hay personas que usan por ejemplo un  feed de Twitter como una puerta de entrada a todas las fuentes.

Es debido a la “enorme cantidad de opciones” para obtener noticias que los editores “tienen que trabajar más duro” para satisfacer las necesidades de su audiencia, opina Classen.

ESPN Now es ideal para las historias de formato corto para los aficionados que quieren saber lo que ocurre rápidamente. Las historias pequeñas serán una mezcla de piezas propias y de otros medios con historias alegres, videos y estadísticas.

El medio está experimentando para encontrar el formato adecuado para el contenido corto.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba una función para reconocer a la comunidad por sus tuits

Twitter añadió una nueva característica a su plataforma, pero solo usuarios seleccionados por el gran alcance de sus tuits, de acuerdo con TechCrunch. Se trata un experimento de reconocimiento para la actividad de la comunidad.

13-01-14

Atención CM: Una herramienta para desactivar el teclado

Si eres un periodista o community manager y quieres evitar que tu mascota o hermano pequeño escriba por ti y actualice por error alguna red social, o borre algún archivo, en caso trabajes en casa, debes tener una herramienta que desactive el teclado de tu PC con Windows.

12-01-14

Millennials tienen opiniones negativas sobre los medios

Las opiniones y sentimientos de los millennials sobre los medios (y otros temas como la religión) se han vuelto notablemente más negativos en los últimos cinco años.

04-01-16

COMENTARIOS