Claves

Facebook ofrece herramienta para padres

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas. Es por eso que ha presentado una solución llamada ‘Scrapbook’, diseñada para permitir a los padres etiquetar a los niños que no tienen sus propias cuentas.

En un anuncio, la firma asegura que realizó una encuesta y encontró que el 65% de los padres simplemente etiquetan a sus hijos con el nombre de su pareja. Los padres también expresaron su deseo de recoger las fotos de sus hijos en un lugar para “crecer con ellos a través de los años”.

El nuevo servicio es como un libro de recuerdos personalizable digital. Los padres pueden crear etiquetas especiales para sus hijos y luego agregar esas etiquetas en sus fotografías.

Las fotos etiquetadas se pueden compartir con amigos de ambos padres en la red social. La característica por ahora está en piloto y empezará a llegar a los usuarios de Estados Unidos en el escritorio, iOS y Android.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad, como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a quienes hemos bloqueado la comunicación por mensaje de texto.

07-06-14

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

COMENTARIOS