Claves

Facebook ofrece herramienta para padres

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas. Es por eso que ha presentado una solución llamada ‘Scrapbook’, diseñada para permitir a los padres etiquetar a los niños que no tienen sus propias cuentas.

En un anuncio, la firma asegura que realizó una encuesta y encontró que el 65% de los padres simplemente etiquetan a sus hijos con el nombre de su pareja. Los padres también expresaron su deseo de recoger las fotos de sus hijos en un lugar para “crecer con ellos a través de los años”.

El nuevo servicio es como un libro de recuerdos personalizable digital. Los padres pueden crear etiquetas especiales para sus hijos y luego agregar esas etiquetas en sus fotografías.

Las fotos etiquetadas se pueden compartir con amigos de ambos padres en la red social. La característica por ahora está en piloto y empezará a llegar a los usuarios de Estados Unidos en el escritorio, iOS y Android.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias llegarán en forma de cómics a la India

Hasit Shah anunció la activación de Ketla, una aplicación que ofrece noticias en forma de cómic en la India. Shah ganó US$ 35 mil como subvención del Fondo Prototipo de la Fundación Knight esta semana para hacer realidad su proyecto.

18-02-15

4 lecciones para que tu página de Facebook sea exitosa

Hubspot comparte algunas sugerencias para que tu página de Facebook sea exitosa.

09-05-11

Facebook empieza a transformar su imagen

Facebook está cambiando más rápido que cualquier otra red social. Todo esto con el propósito de ofrecer la máxima experiencia social y comodidad con la información que fluye diariamente por su feed de noticias.

08-01-13

COMENTARIOS