Herramientas

Facebook presentó herramienta para hacer videos con los amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Es el Día de los Inocentes y no se sabe si esta nueva app de Facebook es 100% verdadera, pero está activa y funcionando. Se trata de Riff, una app para crear clips con los amigos en la red social.

Es una aplicación muy simple. Se crea un video, se colocan etiquetas y luego los  amigos pueden ver el material y añadir sus propios clips de ella. 

Un breve video puede convertirse en un proyecto de colaboración de formato largo, lo cual suena atractivo para los medios de comunicación y las marcas. Facebook dice que se puede compartir cada pieza en Facebook o en la web.

Facebook indica que algunos empleados de Facebook se quedaron después de la hora de trabajar para desarrollar este proyecto paralelo. 

Riff está disponible tanto para Android e iOS

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 69% de empresas utiliza Facebook para marketing

Con una audiencia de 800 millones de potenciales consumidores, los negocios han visto en Facebook una plataforma ideal para marketear sus productos y servicios.

03-12-11

Facebook realiza capacitaciones online en español

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

23-10-16

Facebook usa dinosaurio para ilustrar alertas sobre privacidad

Facebook presentó un nuevo gráfico para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad: un dinosaurio. No pocos señalan que la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, pero están de acuerdo en que es atractivo visualmente.

02-04-14

COMENTARIOS