Herramientas

Facebook presentó herramienta para hacer videos con los amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Es el Día de los Inocentes y no se sabe si esta nueva app de Facebook es 100% verdadera, pero está activa y funcionando. Se trata de Riff, una app para crear clips con los amigos en la red social.

Es una aplicación muy simple. Se crea un video, se colocan etiquetas y luego los  amigos pueden ver el material y añadir sus propios clips de ella. 

Un breve video puede convertirse en un proyecto de colaboración de formato largo, lo cual suena atractivo para los medios de comunicación y las marcas. Facebook dice que se puede compartir cada pieza en Facebook o en la web.

Facebook indica que algunos empleados de Facebook se quedaron después de la hora de trabajar para desarrollar este proyecto paralelo. 

Riff está disponible tanto para Android e iOS

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tailandia pide a Facebook borrar 10 mil sitios “ofensivos”

El gobierno tailandés pidió a Facebook que borre 10 mil sitios que la monarquía de ese país considera ofensivos. Además, dijo que si los propietarios de esas páginas no las eliminan, podrían ir presos, según informó la agencia EFE.

25-11-11

Facebook analiza las interacciones de la Eurocopa 2016

Facebook analizó los comentarios e interacciones que ha generado la Eurocopa 2016. De esta forma, se revisa el contenido de los partidos, los equipos y los jugadores de los que más se ha hablado durante el torneo.

07-07-16

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

COMENTARIOS