Herramientas

Facebook presentó herramienta para hacer videos con los amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Es el Día de los Inocentes y no se sabe si esta nueva app de Facebook es 100% verdadera, pero está activa y funcionando. Se trata de Riff, una app para crear clips con los amigos en la red social.

Es una aplicación muy simple. Se crea un video, se colocan etiquetas y luego los  amigos pueden ver el material y añadir sus propios clips de ella. 

Un breve video puede convertirse en un proyecto de colaboración de formato largo, lo cual suena atractivo para los medios de comunicación y las marcas. Facebook dice que se puede compartir cada pieza en Facebook o en la web.

Facebook indica que algunos empleados de Facebook se quedaron después de la hora de trabajar para desarrollar este proyecto paralelo. 

Riff está disponible tanto para Android e iOS

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden tercer video de periodista secuestrado por el Estado Islámico

Nuevamente el Estado Islámico difundió un nuevo video protagonizado por John Cantlie, el periodista británico que permanece secuestrado por el grupo radical desde el año 2012.

30-09-14

Facebook y LinkedIn reforzarán medidas de privacidad y seguridad

Facebook y LinkedIn acordaron reforzar sus equipos de privacidad internacional en respuesta a las demandas de un regulador irlandés, dijo a Reuters el subdirector de la Comisión de Protección de Datos de ese país.

28-06-12

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

28-02-12

COMENTARIOS