Herramientas

Facebook presentó herramienta para hacer videos con los amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Es el Día de los Inocentes y no se sabe si esta nueva app de Facebook es 100% verdadera, pero está activa y funcionando. Se trata de Riff, una app para crear clips con los amigos en la red social.

Es una aplicación muy simple. Se crea un video, se colocan etiquetas y luego los  amigos pueden ver el material y añadir sus propios clips de ella. 

Un breve video puede convertirse en un proyecto de colaboración de formato largo, lo cual suena atractivo para los medios de comunicación y las marcas. Facebook dice que se puede compartir cada pieza en Facebook o en la web.

Facebook indica que algunos empleados de Facebook se quedaron después de la hora de trabajar para desarrollar este proyecto paralelo. 

Riff está disponible tanto para Android e iOS

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotografías del Apollo cobran vida en este video

La semana pasada, de 8.400 fotos de los astronautas del Apollo fueron almacenadas en Flickr. La acción ofreció a los usuarios de todas partes del mundo la oportunidad de revisar un maravilloso archivo espacial.

11-10-15

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

10-02-15

Estas son las predicciones de Facebook para los premios Emmys

Hoy se celebra los Premios Emmys y Facebook ya tiene sus predicciones para los ganadores de las categorías más populares. El análisis fue realizado entre el 16 de julio y el 16 de setiembre pasado.

20-09-15

COMENTARIOS