Claves

Phhhoto tiene un millón de usuarios y 10 millones de fotos en la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Phhhoto es una curiosa aplicación móvil dirigida a los aficionados de la fotografía. En los últimos nueve meses, la app ya tiene un millón de usuarios registrados.

Además, la plataforma ya almacena 10 millones de fotos editadas. Las imágenes captadas generan GIFs que pueden ser compartidos en redes sociales.

Phhhoto Pro también tiene opciones similares a Snapchat, pues tiene clientes corporativos. Hasta el momento, ha formado alianzas con 300 compañías, y viene organizando eventos para mantener el negocio.

El cofundador Champ Bennet explicó a Techcrunch que lo bueno de la app es que ofrece valor a la marca. La empresa quiere centrarse a futuro en el contenido y busca ser un espacio para fomentar la producción.

“Estamos tratando de construir algo puro y el producto ha llegado a un punto de que los usuarios se entusiasmen”, manifestó el ejecutivo Omar Elsayed. En tanto, su recaudación reciente llega a 225 mil dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite compartir fotos en sus mapas al estilo Street View

Esta es la primera vez que la compañía, sin ejercer control, brinda esta libertad a los internautas. Los usuarios pueden convertir una foto panorámica en una sola imagen contigua, de manera que pueda ser vista desde la pantalla de un dispositivo en un giro de 360°.

10-12-13

Dropbox añadirá importación automática de fotos desde la cámara.

Para los usuarios de Dropbox esta es una gran noticia. Wired informa que la empresa está probando una nueva característica, disponible en el Experimental Forum Build

28-12-11

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

COMENTARIOS