Claves

Phhhoto tiene un millón de usuarios y 10 millones de fotos en la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Phhhoto es una curiosa aplicación móvil dirigida a los aficionados de la fotografía. En los últimos nueve meses, la app ya tiene un millón de usuarios registrados.

Además, la plataforma ya almacena 10 millones de fotos editadas. Las imágenes captadas generan GIFs que pueden ser compartidos en redes sociales.

Phhhoto Pro también tiene opciones similares a Snapchat, pues tiene clientes corporativos. Hasta el momento, ha formado alianzas con 300 compañías, y viene organizando eventos para mantener el negocio.

El cofundador Champ Bennet explicó a Techcrunch que lo bueno de la app es que ofrece valor a la marca. La empresa quiere centrarse a futuro en el contenido y busca ser un espacio para fomentar la producción.

“Estamos tratando de construir algo puro y el producto ha llegado a un punto de que los usuarios se entusiasmen”, manifestó el ejecutivo Omar Elsayed. En tanto, su recaudación reciente llega a 225 mil dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo que captó exclusivas en Boston: “El instinto me dijo que no me preocupara”

El fotógrafo freelance Bill Hoenk fue el único reportero gráfico que estuvo cerca a la línea de meta de la maratón de Boston, justo en el preciso momento en que la segunda bomba detonó.

17-04-13

Instagram actualiza las características de su web

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

10-06-15

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

COMENTARIOS