Herramientas

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2015

Si trabajas con transmisiones vía streaming lo más probable es que necesites de servicios que te ofrezcan una conexión estable y la posibilidad de que la comunidad participe.

Uno de ellos es Upclose, una herramienta que además de transmitir videos en vivo, permite a los usuarios realizar comentarios, buscar canales y visualizar material de otros usuarios.

Para ingresar al servicio desde escritorio puedes utilizar tu cuenta de Facebook, de Twitter o participar con comentarios a través de forma anónima.

SERVICIO MÓVIL

Upclose también está disponible para dispositivos móviles, desde donde también se puede realizar transmisiones en vivo.

CELULAR

Descarga la app en la App Store o en Google Play. Prueba Upclose para web siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a hacer video streaming

Gracias a IJnet en español tenemos la serie “Video streaming 1,2,3” realizado por  Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, y becario de Poynter y McCormick, quien nos cuenta cómo los periodistas pueden enviar video y hacer presentaciones en directo desde la Internet para sus medios de comunicación. Espinoza asegura que se necesita una computadora, una […]

19-07-10

El secreto de TED: 500 millones de visitas, videos inteligentes y 7,000 voluntarios

“Cuando la BBC me dijo que las conversaciones de TED eran demasiado intelectuales para ellos, pensé que era hora de cambiar de estrategia”, admite June Cohen, director de TED Media.

27-06-11

7 consejos para usar Periscope en eventos

Periscope es una excelente herramienta para difundir eventos sobre cualquier tema. Puede ayudar a amplificar una conversación y es justo que se conozca la forma en cómo poder sacarle el provecho.

19-07-15

COMENTARIOS