Herramientas

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

La app básicamente convierte tu teléfono en un escáner y no solo ofrece archivos JPEG, pues su sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) convierte el texto de un documento en Word, PowerPoint y PDF.

Se pueden manipular los textos, las tablas y las imágenes. También puede reconocer tarjetas de presentación y extraer los datos de contacto, o ayudar a insertar imágenes en OneNote o OneDrive.

OneNote para iPhone ya está disponible desde la App Store. OneNote para Android sigue en desarrollo, pero puedes inscribirte para probarlo.

Vía Office Lens

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Términos que debes conocer para informar sobre el fallo de La Haya

El próximo lunes será un día histórico para Perú y Chile, pues la Corte Internacional de Justicia de La Haya finalmente resolverá el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

24-01-14

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

Instagram está valorizada en US$ 35 mil millones

Instagram sigue creciendo en popularidad y aumenta su valor financiero desde que fue adquirido por Facebook en abril de 2012.

19-12-14

COMENTARIOS