Herramientas

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

La app básicamente convierte tu teléfono en un escáner y no solo ofrece archivos JPEG, pues su sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) convierte el texto de un documento en Word, PowerPoint y PDF.

Se pueden manipular los textos, las tablas y las imágenes. También puede reconocer tarjetas de presentación y extraer los datos de contacto, o ayudar a insertar imágenes en OneNote o OneDrive.

OneNote para iPhone ya está disponible desde la App Store. OneNote para Android sigue en desarrollo, pero puedes inscribirte para probarlo.

Vía Office Lens

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

Claves para realizar búsquedas efectivas en Google

Google es una herramienta poderosa para encontrar lo que necesitamos, pero solo si se aprovechan todas sus cualidades.

16-08-14

COMENTARIOS