Herramientas

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

La app básicamente convierte tu teléfono en un escáner y no solo ofrece archivos JPEG, pues su sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) convierte el texto de un documento en Word, PowerPoint y PDF.

Se pueden manipular los textos, las tablas y las imágenes. También puede reconocer tarjetas de presentación y extraer los datos de contacto, o ayudar a insertar imágenes en OneNote o OneDrive.

OneNote para iPhone ya está disponible desde la App Store. OneNote para Android sigue en desarrollo, pero puedes inscribirte para probarlo.

Vía Office Lens

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Un nuevo estudio de SurveyMonkey Intelligence reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

30-07-16

COMENTARIOS