Herramientas

Cuenta historias visuales desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Adobe creó una nueva herramienta para el iPad con el propósito de ayudar al consumidor a construir historias y vestirlas con imágenes, diseños y textos de alta calidad.

La app está dirigida a estudiantes, maestros, organizaciones no lucrativas, pequeñas empresas, y los fotógrafos. Se trata de Adobe Slate, y ofrece una colección de temas atractivo para narrar lo que quieras con un estilo de revista.

El contenido creado para Slate se adapta automáticamente para ajustarse a cualquier dispositivo de visualización, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras. Y se pueden compartir por mensaje de texto o correo electrónico, incrustar en sitios web o publicar en redes sociales.

El editor es bastante flexible para usar el material gráfico y los elementos que se colocan, así como en el uso de las transiciones y el desplazamiento de las palabras e imágenes.

Adobe ha hecho un gran trabajo con el sistema para mejorar la experiencia de los gráficos en movimiento, las fuentes y ahora los usuarios pueden conocer el número de veces que un video fue visto o apreciado.

Adobe Slate está disponible de inmediato en la App Store, pero no está lista en todas las regiones, así que paciencia.

Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

Garabatea sobre tus fotos con esta herramienta

Garabatear es un impulso que no te puedes resistir y las nuevas tecnologías se adaptan para que lo sigas haciendo. La última actualización de Inkboard te permite expresar tu creatividad.

15-02-15

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS