Claves

Infografía: Evolución de las pantallas en teléfonos móviles de Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Samsung Electronics difundió una infografía con sus estándar en diseño, destreza y desempeño. En el gráfico se encuentran los nuevos equipos que buscan revolucionar el mercado: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

“Todo ello puede vislumbrarse en el desarrollo de las pantallas de los teléfonos móviles, desde el primer teléfono analógico introducido en 1988, pasando por la primera pantalla de color con alta resolución en el 2002 hasta la tecnología Súper Amoled Quad HD de 5.1 pulgadas”, se indica en un comunicado.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge representan la “culminación de varios años de arduo trabajo y pruebas de productos alineados con la profunda filosofía de diseño de Samsung”, que se centra en la innovación para mejorar la experiencia móvil del usuario.

Revisa la infografía:

Evolución de las pantallas en los Teléfonos Móviles Samsung

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artistas aparecen en la creativa campaña de Samsung sobre los selfies

Hay que reconocer la creatividad con la que Samsung ha trabajo en la campaña publicitaria de su nuevo producto: la NX Mini Mirrorless, que con su práctica cámara frontal de tres pulgadas busca competir con los populares smartphones.

18-12-14

Samsung defiende el buen funcionamiento del Galaxy S7

Samsung negó que los dispositivos de su gama Galaxy S7 tengan el mismo problema de seguridad en la batería que obligó a retirar el Galaxy Note 7.

21-11-16

Samsung vendería 290 millones de smartphones en 2013

El 2013 podría ser un año para Samsung. La compañía busca incrementar las ventas de sus equipos móviles y obtener ventaja sobre Apple. La empresa surcoreana vendería 290 millones de smartphones en el 2013.

05-01-13

COMENTARIOS