Claves

Toronto Star también se suma a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

El diario Toronto Star -que acaba de eliminar su paywall para dar acceso a las notas de forma gratuita- lanzó su cuenta oficial en Snapchat. Esta red social viene siendo empleada por medios de comunicación principalmente para noticias de último minuto, y para crear alianzas con anunciantes.

En un comunicado, Toronto Star explica que compartirán historias cotidianas con las últimas fotos y videos. También se difundirá contenido desde el interior de la sala de redacción a través de esta aplicación para móviles.

El nombre de usuario es “torontostarnews” para que los lectores puedan seguirla. Eso no es todo. También emplean WhatsApp, que es una plataforma de mensajería de rápido crecimiento incluso en Canadá, para promocionar sus notas.

En este espacio puede compartirse fotos, videos, textos y audio. “Los usuarios de WhatsApp pueden compartir enlaces (del medio) haciendo clic en el ícono de Whatsapp”, se indica.

Para que funcione la app tiene que ser instalada en el celular antes de hacer clic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

Toronto Star cobrará a sus usuarios por leer noticias en su web

El Toronto Star anunció hoy, en su edición impresa, que empezará a cobrar a los usuarios que ingresen más de 10 veces al mes a su sitio web. El diario de mayor circulación en Canadá señaló que no cobrará a sus antiguos suscriptores si éstos cumplen con las condiciones que impondrá.

13-08-13

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio de X entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

07-08-15

COMENTARIOS