Herramientas

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

Los enlaces para la edición se pueden compartir con quien quieras. La plataforma te mostrará una lista con los colaboradores activos, quienes podrán trabajar sobre la pieza al mismo tiempo.

Al mismo estilo que Google Docs, se podrá ver el cursor indicando en qué secciones del documento están trabajando tus invitados, y en el caso de un periodista, quizá su editor. Puedes revocar el acceso a los usuarios en el momento que quieras.

La herramienta también está implementando la posibilidad de hacer copias de los documentos para crear plantillas o varias versiones de un documento. Estas acciones serán muy útiles en tu trabajo.

Vía Sway.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visita el Centro para la Memoria Nelson Mandela gracias a Google

Google no le dedicó un Doodle a Nelson Mandela, pero en su lugar colocó el nombre completo líder que luchó contra el ‘apartheid’ junto a la fecha de su fallecimiento y un enlace a un sitio impresionante. Se trata Centro para la Memoria de Madiba.

06-12-13

The Nation implementa paywall y ofrece 6 artículos gratis al mes

El año pasado, The Nation cumplió 150 años. ” A través de la generosidad de nuestros donantes, hemos sido capaces de hacer que todos nuestros artículos gratis para todo el mundo durante el aniversario”, informó el diario. Sin embargo, ya en el 2016, han tomado una decisión importante: implementar el paywall.

12-01-16

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

19-05-14

COMENTARIOS