Noticias

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

De acuerdo con Deadline, tanto Spacey como Robin Wright volverán al servicio de streaming, y la locación estaría centrada alrededor de Baltimore.

Hay que destacar que las primeras temporadas del programa ayudaron a Netflix a ser reconocido como un espacio para las producciones originales, pues ganó un Globo de Oro por la actuación de Wright.

La resolución de la historia de House of Cards espera acabar con las críticas hacia la última temporada debido a que para muchos tuvo un guión sin rumbo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

Netflix aumenta el precio de su plan estándar

Netflix informó el último jueves que aumentó en 1 dólar, hasta 9,99 dólares mensuales, el costo de suscripción para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

09-10-15

Usa la tipografía de Stranger Things con esta web

Stranger Things, el nuevo espectáculo original de Netflix, ha recibido buenas críticas por su historia sobrenatural con una banda sonora con temas de los 80.

17-08-16

COMENTARIOS