Noticias

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

De acuerdo con Deadline, tanto Spacey como Robin Wright volverán al servicio de streaming, y la locación estaría centrada alrededor de Baltimore.

Hay que destacar que las primeras temporadas del programa ayudaron a Netflix a ser reconocido como un espacio para las producciones originales, pues ganó un Globo de Oro por la actuación de Wright.

La resolución de la historia de House of Cards espera acabar con las críticas hacia la última temporada debido a que para muchos tuvo un guión sin rumbo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

House of Cards podría llevarse nueve premios Emmy

No quiere pasar desapercibido. Netflix se propuso desde un principio cambiar la manera de ver televisión, y lo está logrando. Que sus series online hayan sido nominadas para ganar los premios Emmy, siendo las primeras de su clase en ser postuladas, explica el éxito y el trabajo que realiza la compañía con la elaboración de productos propios.

20-08-13

COMENTARIOS