Herramientas

TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.

Estas actualizaciones incluyen el nuevo TweetDeck Equipos (Aquí puedes conocer cómo desactivarla), la característica de gestión para las organizaciones, la visualización instantánea de GIF y video, así como mensajes directos de grupo, y la capacidad de cargar hasta cuatro fotos como en Twitter.

La actualización también trae correcciones de errores para estar a la par con la versión web. La aplicación es gratuita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Así se cubre la tragedia en Twitter

La reconocida periodista Carmela Ríos se encuentra en Francia para cubrir los resultados de la tragedia en París. Su cuenta en Twitter es una de las fuentes que debes seguir obligatoriamente porque te puede enseñar a darle más valor a tus comisiones a través de la red social.

14-11-15

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Facebook encuentra la forma de volver el News Feed más eficiente

El News Feed es lo que más visualiza el usuario a la hora de navegar por Facebook.

23-10-16

COMENTARIOS