Herramientas

TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.

Estas actualizaciones incluyen el nuevo TweetDeck Equipos (Aquí puedes conocer cómo desactivarla), la característica de gestión para las organizaciones, la visualización instantánea de GIF y video, así como mensajes directos de grupo, y la capacidad de cargar hasta cuatro fotos como en Twitter.

La actualización también trae correcciones de errores para estar a la par con la versión web. La aplicación es gratuita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que busca “democratizar” el video online

TouchCast es una herramienta para la creación de video interactivo en línea, y hoy lanzó una versión beta para Windows. La aplicación combina funciones de un editor de video, pero con opciones que permiten añadir contenido interactivo usando Google Maps, Facebook, Twitter, y otras webs.

04-12-13

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

COMENTARIOS