Herramientas

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

Los usuarios de teléfonos de Windows finalmente podrán utilizar la cuenta de cada repetición en los clips. La característica llegó primero a los dispositivos Android e iOS en julio del año pasado.

Ahora se pueden utilizar los videos grabados desde el smartphone con el botón para importar el material en la esquina inferior izquierda. Las funciones de edición también se han agregado para facilitar a los usuarios el uso del contenido.

La aplicación ahora es compatible con la mensajería, los temas de colores en los perfiles y ha vuelto el espacio un poco más agradable.

Descarga la app desde aquí.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

12-07-15

Incluye una narración a tus fotografías con esta app para iOS

Shadow Puppet es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite compartir fotografías en una presentación atractiva a la cual se le puede incluir narración.

23-09-13

Facebook y YouTube lideran preferencias entre usuarios móviles

Los usuarios de EE.UU. prefieren Facebook y YouTube en sus dispositivos móviles. Estas aplicaciones lideran el ranking del 2015 de apps con más usuarios únicos.

24-12-15

COMENTARIOS