Herramientas

Conoce esta alternativa para crear videos al estilo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

¿Alguien puede competir con Vine?  Vibbidi se propone como una alternativa para ese servicio de clips de 6 segundos en los móviles, con un conjunto de funciones de edición de video bastante flexibles, además de un feed y una plataforma similar a la de Instagram.

La herramienta permite grabar o importar varios clips para luego crear una sola pieza en 15 segundos, organizándola como quieras. Luego aparecen filtros y opciones de edición de saturación, temperatura, luces, sombras, la nitidez y si quieres puedes aplicar una viñeta.

Puedes controlar muchos detalles del clip, el cual puede ir acompañado por una banda sonora desde la misma app. La aplicación llegará en los próximos meses y mientras tanto solo está disponible por invitación.

Vibbidi es desarrollada por Kazuhiro Naya, un empresario japonés, quien en 2012 ya había lanzado una aplicación de mensajería móvil llamado Mechika, para enviar video, texto y música, aunque no obtuvo mucho éxito.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 medios que entienden Twitter (II)

En mayo pasado elaboramos una lista de 20 medios periodísticos de habla hispana que entienden Twitter, la cual pueden ver aquí. En esta ocasión vamos por la segunda parte y queremos que nos ayudes con tus sugerencias dejando un comentario aquí o usando el hashtag #Twitterprensa. El equipo de Clases de Periodismo evaluará los aportes […]

04-08-10

Reino Unido: MNA Media evalúa despedir a 76 periodistas

La industria mediática en Reino Unido sufre una nueva crisis. La compañía regional más importante de Reino Unido sigue un proceso de reestructuración, que incluiría el despido de 76 periodistas y trabajadores administrativos.

16-04-14

Una poderosa app para grabar audio desde iOS

Si eres un periodista experimentando con el audio para realizar informes debes conocer Voddio, una aplicación gratuita que los colegas pueden utilizar para grabar y editar con opciones profesionales en un máximo de dos pistas de video y cuatro pistas de audio.

03-08-14

COMENTARIOS