Noticias

LinkedIn compra app Refresh.io

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

La red social LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios para conocer a sus futuros contactos. Por ello, adquirió la aplicación para iOS Refresh.io que permite conocer insights sobre las personas en una red.

TechCrunch informó que los términos no han sido revelados, pero anteriormente Refresh.io consiguió 10 millones de dólares de capital para desarrollar su tecnología.

La app cerrará el 15 de abril y desde ya no se permite crear nuevas cuentas. Además, se supo que los trabajadores del aflictivo se mudarán a Mountain View para trabajar cerca de LinkedIn.

Refresh.io -que tiene tres años- funciona con una cuenta de Facebook o LinkedIn y te permite conocer datos relevantes sobre contactos interesantes para tu red. Se indica las interacciones recientes, las menciones y otro tipo de cifras.

“Vamos a explorar las diferentes formas que podemos usar sus ideas en los productos de LinkedIn”, dijo un vocero de la red de profesionales. Se trata de al menos 14 empleados de Refresh.io que serán sumados a los proyectos de LinkedIn.

Revisa el comunicado de Refresh.io

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn supera los 250 millones de usuarios activos mensuales

La inversión en la mejora de la experiencia móvil ha sido determinante para LinkedIn. La red de negocios ya registra 259 millones de usuarios activos mensualmente, frente a los 238 millones en el trimestre anterior y los 187 millones de 2012.

30-10-13

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

LinkedIn prohíbe en su sitio la prostitución

La plataforma de empleos LinkedIn, utilizada por más de 225 millones de profesionales, no parece estar de acuerdo con que las damas de compañía y acompañantes utilicen sus herramientas para promocionarse.

14-05-13

COMENTARIOS