Noticias

Pinterest renueva el botón “Pint it”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

Pinterest anunció la renovación de su botón “Pin it” para que se pueda guardar contenido visual rápidamente, sin tomar muchos clics.

Normalmente, ese ícono requería cuatro clics para que la información se guardara en su cuenta. Ahora solo será necesario dos pasos.

Así lo explicó el director de producto César Isern en una entrevista con TechCrunch. “Era complicado… En los móviles eran solo dos tapas, y queríamos conseguir esa experiencia en la web para que sea rápido y fácil guardar cualquier cosa”.

En un GIF se puede ver que solo se hace clic en el ícono de Pinterest y luego en “Pin it” para elegir un tablero donde se guardará algún contenido.

Este nuevo botón ya está disponible para todos los usuarios, que podrán acceder rápidamente a contenido guardado desde su computadora de escritorio.

En tanto, Isern manifestó que hay un equipo de trabajo conocido como “Save” que está trabajando en acelerar algunas funciones de la web con nuevas ideas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

Cosas que los periodistas usamos cada vez menos

Cuando publicamos nuestro tablón en Pinterest sobre los objetos que los periodistas usamos cada vez manos, varios comentarios en nuestras redes sociales que se empleaba menos la ética, el sentido común y hasta el diccionario

21-02-12

Pinterest está dentro de las 30 páginas más vistas en EE.UU.

Pinterest es más que todo un éxito. De acuerdo a Experian Hitwise—web de análisis de tráfico en la red— el sitio de tablones digitales está dentro de los 30 principales sitios más visitados en Estados Unidos.

13-03-12

COMENTARIOS