Claves

Un impresionante fotografía de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

Kelly, junto a los cosmonautas rusos Mikhail Kornienko y Gennady Padalka, llegaron a la ISS el pasado 27 de marzo. Y en pocas semanas logró compartir una nueva composición en Twitter.

El astronauta está comenzando una misión de un año durante el cual se va a romper el récord del mayor tiempo acumulado en el espacio, y participará en un estudio pionero sobre los efectos del espacio en el cuerpo humano.

Tanto él como su hermano gemelo Mark Kelly, quien es un astronauta retirado, será sometido a una estrecha vigilancia durante todo el año. El monitoreo permitirá a los científicos a obtener una mejor comprensión de los efectos que las estancias espaciales a largo plazo tienen en el cuerpo humano.

Sigue a Kelly desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Twitter trabajan juntos para promover información noticiosa

Google y Twitter están trabajando juntos para ayudar a los editores en la difusión de su información con la característica “artículos instantáneos”, dirigido a las personas que utilizan sus servicios en los teléfonos móviles.

11-09-15

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Al igual que el 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

10-06-14

EE.UU: Medios apoyaron el matrimonio gay

El Proyecto para la Excelencia en Periodismo del Centro de Investigación Pew señaló que casi la mitad de los medios que cubrieron las deliberaciones de la Corte Suprema en dos casos de matrimonio entre personas del mismo sexo, se centraron en el apoyo al matrimonio gay.

17-06-13

COMENTARIOS