Claves

Un impresionante fotografía de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

Kelly, junto a los cosmonautas rusos Mikhail Kornienko y Gennady Padalka, llegaron a la ISS el pasado 27 de marzo. Y en pocas semanas logró compartir una nueva composición en Twitter.

El astronauta está comenzando una misión de un año durante el cual se va a romper el récord del mayor tiempo acumulado en el espacio, y participará en un estudio pionero sobre los efectos del espacio en el cuerpo humano.

Tanto él como su hermano gemelo Mark Kelly, quien es un astronauta retirado, será sometido a una estrecha vigilancia durante todo el año. El monitoreo permitirá a los científicos a obtener una mejor comprensión de los efectos que las estancias espaciales a largo plazo tienen en el cuerpo humano.

Sigue a Kelly desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

COMENTARIOS