Claves

‪#‎This_Generation‬: Nuestra cruda relación con la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Podemos estar felices con las facilidades que nos permiten disfrutar las diversas tecnologías en la actualidad, pero quizá no nos hemos dado cuenta de cómo ha cambiado la comunicación y las conductas de las personas.

Considerando los nuevos significados de términos como la felicidad, la escritura y las necesidades básicas de las personas descubriremos más de lo que imaginamos.

La realidad en un gráfico te puede hacer sentir identificado con tu actual forma de comportamiento. Y eso lo que ha querido difundir el diseñador Ajit Johnson, de Inglaterra.

En un grupo de gráficas de su campaña “#This_Generation“, expresa las anécdotas vinculadas a nuestra relación diaria con la tecnología y las redes sociales. Después de verlas puedes reflexionar si son buenas o malas, si te convienen o no.

Estos álbumes tienen dos partes

#This_GenerationHere is the second part of #This_Generation series. Minimal posters describing the New Generation culture. Next week its an all new theme. Stay tuned 😉

Posted by Ajit Johnson on Viernes, 3 de abril de 2015

#This_GenerationHere are some minimal posters describing our present generation and tech addiction 😛 Will upload more next week. Stay tuned 😉

Posted by Ajit Johnson on Viernes, 27 de marzo de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que debes saber sobre Signal, la gran herramienta de curaduría de Facebook para periodistas

Facebook introdujo una nueva plataforma llamada Signal que busca ayudar a los periodistas a descubrir contenido. La herramienta, que sirve tanto para Facebook e Instagram, permite a los periodistas hacer de Facebook una parte más vital de sus noticias, explica Andy Mitchell, director de Alianzas de Medios en Facebook.

17-09-15

Diario compra dominio web para crear emails y dar mejor servicio a suscriptores

Chicago Sun-Times compró Chicago.com, pero no se trata de la adquisición de un nuevo diario. Es un servicio que ofrece direcciones de correo electrónico con la marca @chicago.com, y será usado para abrir cuentas y publicar ofertas a los suscriptores premium del medio, según reporta el sitio SV411.

08-08-13

The New York Times pronto llegará a Pinterest

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

03-02-12

COMENTARIOS