Claves

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

Para empezar solo debes subir la fotografía o elegir una imagen con crédito libre (hay siete modelos). Puedes elegir el fondo de color blanco y negro o normal para contrastar la imagen.

Además, hay un recuadro para un texto principal, que podría ser una cita, y otro espacio para colocar el crédito de la declaración o para usarlo como bajada.

También puedes añadir el logo de tu blog o medio, haciendo clic en “add logo”. En tanto, el texto puede ser modificado eligiendo una fuente, el tamaño y colores. En las opciones avanzadas se puede indicar que el texto sea en cursiva, negrita, etc.

Haz check en “Increased contrast” para oscurecer la fotografía. Y cuando ya esté lista haz clic en Tweet o Share on Facebook. También puedes emplear Buffer si tienes una cuenta activa.

Para descargar, haz clic en “download”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra empresa para mejorar su propuesta de video y streaming

Twitter informó hoy que ha adquirido Magic Pony, con el objetivo de mejorar los esfuerzos de aprendizaje automático.

20-06-16

El cliente de Twitter Tweetbot llega al iPad

Tweetbot está de vuelta con una nueva versión. Quiere volver a ser la mejor opción para los que no están satisfechos con la app principal de la red social.

02-10-15

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

16-03-15

COMENTARIOS