Herramientas

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Dropbox viene probando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

Techcrunch comprobó que cualquier usuario puede intentar ingresar a la nueva plataforma. Sin embargo, la mayoría encontrará el siguiente mensaje: “No estás autorizado de usar Notas ahora”.

Si conectas tu cuenta de Dropbox y te aparece ese aviso puedes enviar un email para pedir una invitación.

¿Cómo funciona? El portal tecnológico señaló que este espacio se parece a Evernote porque varios usuarios podrían participar de la creación de notas. Además, se puede añadir tareas por realizar, archivos de Dropbox, y tablas.

Maggie Bignet de Pocket mostró una captura de pantalla:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

12-10-16

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

9 servicios que le hacen la competencia a Dropbox

Acaba de presentarse Google Drive, la apuesta del rey de los buscadores que promete ser un duro rival. Dropbox con una comunidad de más de 50 millones de usuarios podría salir afectado de esta feroz competencia.

24-04-12

COMENTARIOS