Noticias

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

Estos cambios involucran restricciones en el acceso y en las publicaciones en Facebook Groups. La red social migrará su API de la versión 1.0 a la versión 2.0 para no permitir que los ingenieros de aplicaciones puedan ver la lista de usuarios o los grupos privados o secreto.

Por ello, algunas apps están tomando medidas para solucionar los posibles problemas que enfrentarán sus usuarios. Por ejemplo, la app de administración de redes sociales Sendible ya encontró una forma de que esta medida no los afecte tanto.

Los desarrolladores de Sendible están trabajando en la revisión de los términos de uso de Facebook para acceder a los grupos y a las publicaciones de los espacios privados.

Los usuarios podrán interactuar con sus grupos desde la plataforma si ingresan a su espacio y copian el código ID:

Luego deberán ingresar a Servicios > Mis servicios > Editar y pegar el código de tu grupo.

Solo podrás publicar post en 10 Grupos de Facebook a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil y 100 mil millones de dólares.

28-01-12

Facebook ya tiene su propia herramienta de análisis

Wisemetrics, la herramienta web de análisis estadístico, ahora ofrece su servicio para verificar la data dentro de Facebook. La nueva opción se habilitó este fin de semana tras volver su programación compatible con la red social.

27-11-12

COMENTARIOS