Noticias

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

Estos cambios involucran restricciones en el acceso y en las publicaciones en Facebook Groups. La red social migrará su API de la versión 1.0 a la versión 2.0 para no permitir que los ingenieros de aplicaciones puedan ver la lista de usuarios o los grupos privados o secreto.

Por ello, algunas apps están tomando medidas para solucionar los posibles problemas que enfrentarán sus usuarios. Por ejemplo, la app de administración de redes sociales Sendible ya encontró una forma de que esta medida no los afecte tanto.

Los desarrolladores de Sendible están trabajando en la revisión de los términos de uso de Facebook para acceder a los grupos y a las publicaciones de los espacios privados.

Los usuarios podrán interactuar con sus grupos desde la plataforma si ingresan a su espacio y copian el código ID:

Luego deberán ingresar a Servicios > Mis servicios > Editar y pegar el código de tu grupo.

Solo podrás publicar post en 10 Grupos de Facebook a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadísticas globales de Facebook

Internet Worldstats presenta cifras actualizadas sobre el estado de Facebook en el mundo. Los gráficos muestran también el crecimiento global de Internet, y su índice de penetración. Interesante ver lo que está pasando en América Latina, donde la red social gana cada día más adeptos. Dato de @rguareschi

07-10-10

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

28-06-13

Mark Zuckerberg sorprende a todos con su dominio del mandarín

Mark Zuckerberg domina el mandarín. Nadie se lo esperaba durante una entrevista en la escuela de negocios de la Universidad de Tsinghua, en China.

26-10-14

COMENTARIOS