Noticias

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

Estos cambios involucran restricciones en el acceso y en las publicaciones en Facebook Groups. La red social migrará su API de la versión 1.0 a la versión 2.0 para no permitir que los ingenieros de aplicaciones puedan ver la lista de usuarios o los grupos privados o secreto.

Por ello, algunas apps están tomando medidas para solucionar los posibles problemas que enfrentarán sus usuarios. Por ejemplo, la app de administración de redes sociales Sendible ya encontró una forma de que esta medida no los afecte tanto.

Los desarrolladores de Sendible están trabajando en la revisión de los términos de uso de Facebook para acceder a los grupos y a las publicaciones de los espacios privados.

Los usuarios podrán interactuar con sus grupos desde la plataforma si ingresan a su espacio y copian el código ID:

Luego deberán ingresar a Servicios > Mis servicios > Editar y pegar el código de tu grupo.

Solo podrás publicar post en 10 Grupos de Facebook a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y su influencia sobre la democracia en cinco puntos

Facebook reconoció el lunes que el uso generalizado de las redes sociales puede ser dañino para la democracia, comprometiéndose a trabajar para minimizar este riesgo. A continuación cinco puntos claves expuestos por Katie Harbath, jefa de políticas globales del grupo.

24-01-18

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio.

04-08-17

COMENTARIOS